Arias, la firma legal de Centroamérica cumple 80 años liderando el mercado legal

Arias fue fundado en 1942 por Dr. Francisco Armando Arias en El Salvador. Después de cincuenta  años de iniciar, logramos ser la primera firma legal en establecer el modelo de expansión regional  en Centroamérica bajo el liderazgo del Dr. Francisco Armando Arias Rivera, hijo. 

En 1996 con mucho esfuerzo iniciamos el camino para establecer la primera firma legal en  Centroamérica y Panamá. Esta decisión innovadora marcó un antes y después en el mercado  legal de la región, pues a esa fecha, únicamente existían firmas locales, muchas basadas en nexos  familiares o de amistad. Nuestra expansión vino a revolucionar el mercado legal regional,  transformándolo para siempre, pues lo que en ese momento se consideró irrealizable hoy en día  es una tendencia que la mayoría de firmas tratan de imitar. 

Nuestra primera oficina fuera de El Salvador abrió en Nicaragua en 1996, luego en Costa Rica y  Guatemala en 1998; posteriormente en Honduras en 2002 y Panamá en 2011. Así logramos  cumplir nuestra visión de formar una firma integrada en los seis países de Centroamérica. En la  actualidad contamos con 43 socios y alrededor de 130 asociados especializados en 35 áreas de  práctica. Hemos participado en las más grandes transacciones en la región. Contamos con un  equipo diverso, especializado y comprometido, que disfruta haciendo suyos los objetivos de  nuestros clientes, maximizando el valor e impacto en la sociedad. Nuestra visión es ser la firma  que ofrece todos los servicios legales de forma integrada, facilitando la sostenibilidad de los  negocios y potenciando el talento humano, quienes han llevado con éxito los asuntos más  importantes de nuestros clientes, acompañándolos en el desarrollo de sus negocios.  

Nuestras raíces fueron fundadas en el pensamiento humanista, en honestidad, rectitud y  profesionalismo. Este año cumplimos 80 años de brindar el mejor servicio legal a nuestros  clientes, enfocándonos en los mejores resultados y cumpliendo nuestro objetivo de asesorar con  certeza, calidad y pasión. Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de acompañar a  nuestros clientes en proyectos que aportan al crecimiento económico de nuestros países.  Contamos con membresías en instituciones locales e internacionales, que nos permiten  mantenernos al día con los sucesos de la industria para entregar soluciones estratégicas  innovadoras. Hemos sido galardonados con importantes premios por nuestro trabajo pro bono,  diversidad e inclusión, a través de diferentes organizaciones y asociaciones. Estamos  catalogados en las bandas más altas por los directorios legales más prestigiosos del mundo,  nuestro equipo de abogados élite es altamente reconocido por clientes y colegas por ofrecer  soluciones oportunas y de excelencia.  

 Queremos aprovechar para dar gracias infinitas a Dios por estas 8 décadas, a nuestro equipo en  toda la región y a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para hacer que las cosas pasen,  sin ellos nada de esto fuese posible. 

 Arias, 80 años innovando el mercado legal. 

Teléfonos

+ 502 2507-9002
+502 5488-2677

Escríbanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra oficina

15 calle 3-22 zona 10 Edificio Centro Ejecutivo, Oficina 608 Guatemala, Centro América

© CAMEX  -  Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo / 3W Desarrollo Web