La industria alimentaria impulsa y consolida sus inversiones en Guatemala

El compromiso de la industria alimentaria con el desarrollo y el  bienestar de los guatemaltecos se  refleja en su inversión de más de USD 50  millones en los últimos 5 años.  

La inversión ha servido para traer  tecnología de punta, incrementar la  productividad, hacer más eficientes los  procesos, ampliar la capacidad  productiva y garantizar una gestión  responsable, poner a disposición de los  guatemaltecos nuevos productos en el  portafolio y, sobre todo, mejorar los  beneficios de colaboradores, que son el  activo más valioso de toda empresa.  

De Guatemala para el mundo 

Guatemala es la sede de centros de  distribución de empresas de la industria  alimentaria con presencia mundial y  más grandes de la región, por gestionar importantes procesos de importación y  exportación para países como Estados Unidos, México, Nicaragua, Brasil y Chile, entre otros.  

Además, constituye y sirve como fuente  de empleo para el interior del país, es un  polo de exportación de productos a la  mayor parte de las Américas. En esta  misma ubicación, para el 2023, se  inaugurará un proyecto cultural, con  apoyo de la industria alimentaria,  creando un espacio disruptivo que  posicionará a Guatemala en el escenario  cultural internacional.  

La innovación ha sido pieza clave para  mantener el liderazgo de la industria  alimentaria y brindar a todos los  guatemaltecos nutrición, salud y  bienestar. Fiel a su propósito de  mejorar la calidad de vida y contribuir a  un futuro más saludable, la industria  alimentaria continuará orientando sus  esfuerzos para dar continuidad a sus planes estratégicos y contribuir al  desarrollo del país. 

 

Redactado por: Ericka Porta 

 

Corporate & Public Affairs  Fuente: Nestlé Guatemala

Teléfonos

+ 502 2507-9002
+502 5488-2677

Escríbanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra oficina

15 calle 3-22 zona 10 Edificio Centro Ejecutivo, Oficina 608 Guatemala, Centro América

© CAMEX  -  Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo / 3W Desarrollo Web