Atributos de la movilidad

La motocicleta es un motor de cambio, es una herramienta de movilidad que aporta mucho a la economía del país y se ha convertido en un vehículo sustentable, es un transporte accesible que permite llegar más rápido y de manera eficiente a cada destino.

En los últimos 3 años la penetración del uso de motocicleta en Guatemala y en la región ha tenido un crecimiento importante y los usos son muy variados, desde uso para trabajo, socializar, para hacer deporte.

 

Facilitar a nuestros clientes la circulación en motocicleta tiene un componente social y por eso es importante poner al alcance de mucha gente un transporte que tenga una relación costo – beneficio muy fuerte.    Otro de los factores de la rápida penetración de las motocicletas es su facilidad de compra, al comprarla a crédito la cuota a pagar respecto al costo diario del transporte público hace que los clientes prefieran adquirir un vehículo propio.

Debemos seguir innovando siempre pensando en el cliente y su seguridad.  La educación vial, escuelas de manejo, la importancia del uso correcto del casco y sus accesorios son elementos constantes que se continuarán promoviendo para mejorar la experiencia de los motociclistas.

No solo se trata de motocicletas, sino de brindar soluciones de movilidad a nuestros clientes, este es el gran reto y es la importancia de tener ecosistema que incluya el producto correcto para las distintas necesidades, junto con una red de talleres robusta que este capacitada, certificada, con sistemas que permitan una trazabilidad de los clientes a lo largo del tiempo y contar un stock amplio de repuestos que permitan que nuestros usuarios se mantengan siempre en movimiento.

Nuestro compromiso es asegurar el respaldo total para quienes decidan transportarse en motocicleta y transformar sus vidas, queremos que desarrollen todas las actividades que deseen hacer.

 

Redactado por: 

Fredy Pérez 

Director de Italika Guatemala

Teléfonos

+ 502 2507-9002
+502 5488-2677

Escríbanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra oficina

15 calle 3-22 zona 10 Edificio Centro Ejecutivo, Oficina 608 Guatemala, Centro América

© CAMEX  -  Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo / 3W Desarrollo Web