Centro de Desarrollo Ejecutivo

Las mejores escuelas de negocios se enfocan en construir futuros líderes con un modelo de aprendizaje experiencial y este es el compromiso de ESI School of Management. Es por ello, que en 2023 inaugura el “Centro de Desarrollo Ejecutivo” (CDE) con vinculaciones en España, Estados Unidos, México y Perú.

Bajo este contexto el CDE se distingue por el acompañamiento a empresas que buscan agilizar sus resultados organizaciones fundamentados en un training experiencial que incrementa la productividad. Se desarrollan juntamente con las empresas rutas de crecimiento profesional para sus colaboradores, en donde se empaten los objetivos organizacionales y al mismo tiempo la superación profesional de quienes conforman los equipos, bajo instancias dedicadas y personalizadas.

Los tres pilares de formación sobre los que gira el CDE se fundamentan en la Agilidad, la Humanización y la Estrategia, reconociendo que el lado humano del trabajo es parte de la vida empresarial: empleados más felices, más conscientes, más comprometidos, más innovadores, lograrán de una manera productiva mejores resultados, acelerando retornos.

Empresas y Directivos de Gestión Humana pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Expone:  Claudia Cifuentes, Directora Ejecutiva de ESI School of Management

 

Teléfonos

+ 502 2507-9002
+502 5488-2677

Escríbanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra oficina

15 calle 3-22 zona 10 Edificio Centro Ejecutivo, Oficina 608 Guatemala, Centro América

© CAMEX  -  Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo / 3W Desarrollo Web